Las ondas de choque suponen un revolucionario tratamiento de estética de cabina que aporta múltiples beneficios a nivel corporal y como lifting facial. Gracias al efecto de las Ondas de Choque STORZ MEDICAL (Suiza), logramos la remodelación del cuerpo. Además, se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece el máximo confort.
STORZ MEDICAL fue la primera empresa en el mundo que ha logrado cambiar las ondas de choque físicamente de tal manera que pueden ser usadas con éxito como ondas acústicas pulsantes para tratar celulitis y tonificar el cuerpo.
Es un procedimiento eseficaz, rápido, y lo mejor de todo, totalmente seguro. Actúa produciendo una estimulación celular para reactivar la actividad inicial. Así, se consigue mejorar la circulación logrando reducir tanto la grasa acumulada como la celulitis. La reafirmación del tejido logra aumentar la tonificación y el aspecto de la piel.
Ha sido posible comprobar el éxito duradero de este nuevo tratamiento con ondas acústicas (AWT®) en una serie de estudios científicos y observaciones clínicas a largo plazo.
Con las nuevas series de modelos AWT®, STORZ MEDICAL ha logrado establecer estándares terapéuticos completamente nuevos en la medicina estética y antienvejecimiento (Anti-Aging).
Además, no tiene contraindicaciones y los efectos son visibles desde la primera sesión. Este instrumento terapéutico es aplicado por nuestros profesionales en estética de cabina siguiendo el mejor criterio profesional.
Beneficios de las Ondas de Choque STORZ MEDICAL
Las ondas de choque se aplican para combatir la celulitis y la flacidez corporal. Sin duda, es una de sus grandes ventajas. Sin embargo hay otros beneficios derivados de su aplicación:
– Estimulación de las células madres.
– Rejuvenecimiento de los tejidos.
– Mejora el aspecto de la piel.
– Reduce la piel de naranja y la grasa localizada.
– Remodela la silueta.