692 966 377 · · · · ·
Aparatología
Conozca nuestra tecnología...

Único tratamiento que genera músculo y reduce grasa

En Novanorte rechazamos imitaciones no seguras y sin estudios clínicos, apostamos por lo auténtico, la tecnología HIFEM®️ patentada por BTL que solo podrás encontrar en los mejores centros.

Emsculpt®️ de (BTL®️) y su patente HIFEM®️ revolucionan la tecnología estética a nivel mundial gracias a ser el único tratamiento aprobado por la FDA (Agencia Autorizaciones Médica Estados Unidos) para la creación y tonificación muscular añadidos a una pérdida de grasa.

La tecnología está basada en Hifem®️ (High Intensity Focus Electromagnetica Wave), que es una tecnología única y patentada por BTL basada, en energía electromagnética de alta intensidad con amplios estudios científicos médicos que contrastan sus resultados ( 17 estudios publicados con un 96% de satisfacción de pacientes y un 16% de incremento de masa muscular).

La tecnología basada en Hifem®️ (High Intensity Focus Electromagnetica Wave), de BTL. Es capaz de inducir contracciones musculares supramáximas, es decir, que mediante un campo magnético de cambio rápido se inducen corrientes eléctricas al tejido donde despolariza las membranas neurales y gobierna las unidades motoras en los músculos meta, lo cual causa contracciones concéntricas. Justo esta dualidad de funcionamiento es lo que distingue a EMSCULPT®️ de otras tecnologías no patentadas y peligrosas en cuanto a seguridad.

La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, algo que no puede llegar a lograrse nunca en un gimnasio.

¿Qué vas a lograr?

– Hipertrofia muscular: crecimiento fibras actuales
– Hiperplasia muscular: creación de nuevas fibras musculares
– 16% de aumento medio en la masa muscular
– 19% de reducción media de la grasa
– 11% menos en la diástasis de los rectos abdominales
– Levantar los glúteos

El tratamiento consiste en 6 sesiones cada 2-3 días. Los resultados serán evidentes a partir de la segunda y tercera semana y son progresivos en el tiempo hasta los 2 meses. Después del tratamiento se recomienda alguna sesión de mantenimiento a los 6 meses-1 año.