La técnica “FUE” (Follicular Unit Extraction) es otra variante del Implante Capilar. Se diferencia de la técnica FUSS en la forma de extraer la unidad folicular, ya que se extrae una a una directamente del cuero.
En esta técnica es necesario rasurar la zona. Bajo anestesia local y utilizando un micropunch, se van extrayendo una a una las unidades foliculares directamente del cuero cabelludo. El Micropunch es una herramienta cilíndrica cuyo diámetro oscila dependiendo de los cabellos que tenga la unidad folicular que se quiera extraer, ya sean de 1, 2, 3 o 4 cabellos. Además se adapta al tamaño de las unidades foliculares, que pueden oscilar entre 0,75 y 0,9 mm de diámetro. Y variará dependiendo de la orientación y profundidad de la epidermis.
Una vez extraídas las unidades foliculares, se colocan en un medio adecuado de frío y humedad para conservar así todas las propiedades de cada unidad folicular, con la finalidad de que se encuentren en perfecto estado hasta el momento de su implantación.
Cuando retiramos la unidad folicular de la zona donante, queda en ésta un pequeño orificio, el cual en pocos días cicatrizará sin dejar cicatriz lineal. Para esta técnica no es necesario suturar por lo que el periodo de recuperación es indoloro y rápido.
Por último, comenzamos con el proceso de colocación en el área receptora del paciente. El cirujano establece el diseño y realiza las micro-incisiones donde posteriormente se irán colocando las unidades foliculares una a una. La intervención suele durar entre 3 y 5 horas.
Micro Implante capilar todo incluido a precio de Turquía.
Ya no hace falta irte a Turquía en Clínica Novanorte te ofrecemos el mismo precio sin los inconvenientes de viajar a otro país. Todas las consultas van a ser en nuestro centro con un precio cerrado de 2.980 €