692 966 377 · · · · ·
Aparatología
Conozca nuestra tecnología...

magicred2

A través de los beneficios que aportan las energías acumuladas de los infrarrojos y de la bioestimulacíon, MAGIC RED favorece la reducción de peso actuando sobre el consumo enérgico como sobre la activación del metabolismo.

En un primer momento, actúa por el sesgo de la fuente infrarrorroja a base de ondas cortas. Este tipo de ondas las cuales poseen un importante grado de penetración en los tejidos logra transmitir su tradicional acción “ calentadora” en profundidad. Y solamente de este modo es posible aumentar la temperatura interna y por consiguiente actuar sobre el metabolismo de las zonas con adiposidad y piel de naranja.

Explicado de forma más simple: el aumento de la temperatura por acción de los infrarrojos de MAGIC RED aumenta el metabolismo y de esta forma el consumo de energía en forma de calorías contribuyendo así a la pérdida de peso y de volumen.

Se da la SINERGIA, dado que al mismo tiempo la contracción muscular inducida por el electroestimulador necesita una energía suplementaría y por consiguiente un consumo calórico suplementario.

Además la contracción muscular sectorial permite un adelgazamiento localizado, no solamente debido a la perdida de calorías , si no también debido a un simple efecto lipolítico [ en cuanto un músculo está en movimiento, este busca energía para consumirla primer lugar en la zona con adiposidad más próxima].

Así pues, la electroestimulación refuerza el efecto lipolítico de los infrarrojos gracias al consumo directo de energía, a la escisión de los lípidos próximos y al aumento del metabolismo basal.

Y en lo que respecta al efecto endurecedor del aparato, este está inducido por la misma electroestimulación. Las ondas provocan, una mejora rápida y apreciable del tono y de la artrofía muscular “ enfundando” así las zonas tratadas. El trabajo pasivo permite igualmente, lo cual es más que apreciable, la perfecta localización de las zonas a tratar a través de la aplicación precisa de electrodos, los cuales actúan igualmente sobre los músculos más finos, aquellos que no se dejan tratar voluntariamente.