692 966 377 · · · · ·
Aparatología
Conozca nuestra tecnología...
 spectraequipo

Considerados por muchos especialistas el mejor laser para eliminación de tatuajes y manchas:

El láser SPECTRA es capaz de producir cuatro longitudes de onda para adaptarse a los diferentes tipos de piel y condiciones. La emisión de 532 nm y 1.064 nm elimina las lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas, y todas las formas de pigmentos de tatuajes. Con las piezas de mano de tinte sólido (opcionales 585 nm y 650 nm) el SPECTRA duplica su capacidad de tratamiento de tatuajes con todo tipo de tintas. El perfil del haz Top-Hat, con pico alto de energía y duración de pulso corto se combinan para suavizar significativamente o eliminar completamente los tatuajes sin perjudicar las células sanas de alrededor. Las partículas de tinta del tatuaje absorben la luz láser, rompiéndose en fragmentos pequeños, que son absorbidos a través del mecanismo de limpieza natural del cuerpo.

Un modo de funcionamiento adicional, SPECTRA PEEL, ofrece un pulso cuasi-largo de 300 microsegundos, ideal para la aplicación más reciente en el rejuvenecimiento de la piel no ablativo, esto crea un efecto fototérmico y estimula la regeneración celular de la piel. Con SPECTRA PEEL los médicos pueden reducir poros, combatir el acné, controlar la producción de sebo y reducir el enrojecimiento del acné inflamado con precisión digital, indolora.

El rejuvenecimiento de la piel con SPECTRA PEEL es rápido, un rostro entero lleva menos de diez minutos. También es indoloro, dejando al paciente con un bello resplandor.

La versatilidad de SPECTRA permite también utilizarlo para realizar procedimientos de tonificación con láser. Este procedimiento no ablativo ofrece resultados impresionantes para el tratamiento de muchos tipos de lesiones pigmentadas, con mínima molestia para el paciente y corto tiempo de recuperación.

La consistente estabilidad pulso a pulso en los modos QLP y tradicional Q-Switched hace del láser SPECTRA un láser superior para tratamientos cosméticos, incluyendo resurfacing no ablativo para mejorar el aspecto de cicatrices de acné, líneas finas, tono y textura.