692 966 377 · · · · ·
Medicina Estética
Revise nuestras consultas de cirugía estética
http://www.novanorte.com/Lifting%20Facial
Muchas son las personas, tanto hombres como mujeres, a las que gustan verse jóvenes y bien, evitando el paso de los años. El lifting facial, es una de las cirugías estéticas más solicitadas en los últimos tiempos para rejuvenecer la piel del rostro y proporciona excelentes resultados.
http://www.novanorte.com/Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía que da una nueva forma a la nariz. Ésta puede ser aumentar o reducir su tamaño, cambiar la forma de la punta o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
http://www.novanorte.com/Cirugía%20de%20Parpados
La cirugía de parpados (blefaroplastia) es una intervención quirúrgica en los párpados cuyo objetivo es rejuvenecer la imagen del rostro. El procedimiento consiste en la remodelación del párpado superior o inferior eliminando y reposicionando el exceso de tejido y reforzando los músculos y tendones circundantes.
http://www.novanorte.com/Cirugía%20de%20Orejas
La cirugía estética de las orejas (otoplastia) es una intervención que se utiliza para reposicionar y dar nueva forma a la oreja para que tenga una mejor apariencia y se integre lo mejor posible con el resto de la cara.
http://www.novanorte.com/Aumento%20de%20mamas
La mamoplastia de aumento o, lo que es lo mismo, el aumento de pecho, es una operación muy presente en nuestra sociedad actual. La operación consiste en colocar una prótesis para aumentar el tamaño de las mamas o realizar una reconstrucción de pechos.
http://www.novanorte.com/Abdominoplastia
Corrige las deformidades antiestéticas de la pared abdominal, producidas por los cambios de peso, embarazos, cirugías previas, etc. En la intervención se elimina el exceso de piel y grasa acumulada y si es necesario se repara la musculatura de la pared abdominal para darle firmeza.
http://www.novanorte.com/Liposucción
La liposucción, también conocida como lipoescultura, es una técnica quirúrgica empleada para eliminar depósitos de grasa de determinadas zonas del cuerpo a través de la aspiración de la grasa en determinadas zonas.
http://www.novanorte.com/Microinjerto%20capilar
El microinjerto capilar o también llamado microtrasplante folicular, consiste en trasplantar el cabello, de las zonas en donde el cabello se mantiene siempre, como en la nuca o a ambos lados de la cabeza, zonas en las cuales la genética no actúa, a zonas con escasez o falta de pelo afectadas por la alopecia.
http://www.novanorte.com/Cirugía%20íntima
Para conseguir este propósito existen diferentes tratamientos. Vaginoplastia: reducción de los labios vaginales menores. Perineoplastia: consiste en reducir la apertura vaginal. Lipoescultura: Reducción del volumen de la zona del Monte de Venus.
_