692 966 377 · · · · ·

Masajes

Siente la mejor sensación de un masaje de nuestros especialistas:

f8bf10a769d2cd57130fe1066814593cMasaje linfático

Elimina la retención de líquidos y posibles edemas, se realiza mediante maniobras manuales muy suaves y precisas.  Activa el sistema linfático.

Masaje reductor

Una vez determinada la calidad de la grasa del paciente, se procede a un masaje manual que combinado a la aparatología de ultrasonidos  se puede llegar a las capas musculares más profundas donde existe un mayor cúmulo de adipocitos.

Masaje estético

Mejora el físico y mantiene el equilibrio mediante técnicas moldeadoras, circulatorias y sedativas, corrige defectos físicos corporales.

Masaje de relax

Mediante técnicas manuales muy suaves se estimulan determinadas zonas del cuerpo determinando una relajación muscular. Ayuda al individuo a mantener el equilibrio psicofísico.

Masaje Descontracturante

Se realizan manipulaciones sobre grupos musculares contracturados para conseguir  una relajación muscular y como consecuencia desaparezca o disminuya el dolor.

Masaje adelgazante

Los masajes adelgazantes se trabajan a través de la manipulación y movilización de la grasa localizada por medio del contacto y fricción de la piel, fluidifican y aceleran el metabolismo del tejido graso. Son excelentes para movilizar y remover la grasa localizada en el abdomen, caderas, piernas y en la espalda. Combinado con otras técnicas se potencia el resultado de pérdida de peso.

los_mejores_masajes_2Masaje Embellecedor del busto

Para regenerar e hidratar la zona, con mesoporación de productos activos se consigue potenciar el resultado.

Masaje anticelulítico

Está indicado para la celulitis edematosa, conocida popularmente por “piel de naranja”  el masaje favorece el retorno venoso, activa y mejora el metabolismo de la zona.

Masaje reafirmante

Mediante pases enérgicos se tonifica y reafirman las zonas a tratar como pueden ser el abdomen, caderas, muslos, nalgas o senos. También indicado para tratamientos post-quirúrgicos o colocación de escayolas en los que se ha perdido tono muscular.

Fangoterapia

Se aplica con fangos del mar muerto, aportan cargas de oligoelementos, reafirman, equilibran y oxigenan el cuerpo. Son efectivos para dolores lumbares  y de espalda.