692 966 377 · · · · ·

Depilación

Depilación Laser

La depilación láser de diodo consisten en la aplicación de una fuente de luz en el rango de los 800 nm que llega hasta el folículo piloso y lo debilita así favorece progresivamente la desaparición del vello. El vello atrae la luz selectivamente gracias a la melanina presente tanto en el vello como en la piel; es por esto, que no todos los tipos de piel y vello han sido siempre aptos para este tipo de técnica.

depiminutos Nuestro sistema de depilación láser puede funcionar tanto por pulsos como en ráfagas favoreciendo los tratamientos en pieles broceadas incluso después de una sesión de rayos UVA y haciendo el tratamiento casi indoloro. Nuestro sistema funciona con pulso corto lo que hace que se debilite el vello con mayor efectividad que otros sistemas. Las sesiones suelen durar entre 4-8 sesiones dependiendo del tipo de vello y piel aunque en algunos casos dada la efectividad de nuestros equipos con 3 sesiones puede quedar eliminado. El tiempo de las sesiones suele darse entre 2 y 3 meses dependiendo de la valoración de nuestro personal. La raíz del vello debe estar presente antes de una sesión de depilación láser por lo que no se debe haber efectuado tratamientos de depilación que eliminen el vello de raíz, como cera o foto depilación. Las zonas a tratar deben estar limpias, se deben evitar las cremas hidratantes, desodorantes perfumes y otros cosméticos. Tras el tratamiento, la piel puede quedar sensible y algo irritada por lo que conviene utilizar lociones como Aloe vera.

 

el_036Depilación Con Ellipse I2PL Plus

Clínicamente probado, seguro y efectivo. El tratamiento de fotodepilación de Ellipse I²PL ofrece una eliminación duradera clínicamente probada, segura y efectiva del vello no desado.
¿Cómo funciona el tratamiento de I²PL de Ellipse?

Para conseguir una depilación duradera o permanente es necesario destruir el folículo piloso en el que crece el vello. Pulsos de luz controlados penetran en la epidermis y son absorbidos por la melanina en el vello contenido en el folículo.

La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se transfiere al folículo piloso, el cual es destruido e incapacitado para producir nuevo vello. El vello que está en la fase de descanso (telógena) se trata más tarde. El tratamiento es sólo efectivo en vellos en fase de crecimiento, porque estos están todavía adheridos al folículo.

Esta técnica es conocida con el nombre de “fototermólisis selectiva”.

La luz visible producida por el sistema Ellipse I²PL está cuidadosamente controlada para emitir la duración del pulso y las longitudes de onda correctas, así como la cantidad de energía precisa para destruir el folículo.

Si desea más información, por favor, vea el apartado de preguntas más frecuentes, el de contacte con nosotros o el de encuentre su distribuidor local.

 

Depilación eléctrica

Este  método es ideal cuando el laser u otros métodos de depilación no han podido acabar con el vello, como es común en el vello facial.

La depilación eléctrica consiste en introducir una aguja ultra fina por debajo de la piel para llegar al folículo del vello. De esta manera se aplica una corriente leve que destruye directamente la raíz del pelo.
Trabajamos con  el mejor equipo del mercado, Apilus

 

Depilación con Cera

Después de nuestra larga experiencia en el sector hemos elegido los mejores ceras y  productos del mercado pre-post depilatorios del mercado para conseguir una perfecta y duradera depilación.

Nuestros profesionales te aconsejarán del mejor método depilatorio según el tipo de piel y pelo a tratar.